Calidad

Cemento natural tigre es la única empresa a nivel nacional especializada exclusivamente en la producción y comercialización de cementos naturales y Cales hidráulicas Naturales. Realizamos todo el proceso de producción de nuestras Cales Hidráulicas Naturales en nuestras instalaciones. Con ello, podemos ofrecer a nuestros clientes productos muy competitivos.

Cumplimos la norma UNE-EN 459-1:2011 en las cales hidráulicas  y la norma UNE 80309:2006 en los cementos naturales. Los productos fabricados en nuestra empresa son ensayados periódicamente en laboratorios especializados.

En cemento Natural Tigre, tenemos un especial cuidado en nuestros productos. Por eso, a parte de los controles de calidad, realizamos de forma continuada controles internos para poder garantizar que los distintos productos que servimos, puedan ser comercializados en perfectas condiciones.

Cabe destacar también, que en Cemento Natural Tigre la extracción de la piedra se realiza a cielo abierto en estratos específicos y constantes, hecho que permite ofrecer a nuestros clientes productos de cualidad óptima, en sus distintas aplicaciones, a precios muy accesibles.