Nuestra trayectoria

La fábrica de cemento natural Tigre, situada en el municipio de Cervera (Lérida) , es una empresa especializada en la producción de cemento natural y cal hidráulica de alta calidad que remonta sus orígenes al año 1945.

Por aquel entonces, Don Francisco Carulla Casanelles, empieza la fabricación de cemento y cal hidráulica natural en un momento álgido del sector, entrando en competencia con gran cantidad de empresas de la provincia.

En 1960, la empresa pasa a manos del sobrino del fundador, Don Jaume Carulla Casals, el cuál continuará la fabricación de cemento y cal hidráulica natural incorporando nuevas tecnologías para cumplir con las exigencias del mercado hasta principios del año 2009.

Actualmente, somos la 3a generación dedicada a la producción de productos naturales para la construcción, hecho que avala la calidad de nuestros productos, siendo de las pocas empresas a nivel nacional, dedicadas exclusivamente a la fabricación de cales hidráulicas naturales y cementos naturales.

Nuestra experiencia y nuestro compromiso para ofrecerles calidad y competitividad, siguiendo un proceso de fabricación respetuoso con el entorno, contribuyen a un producto excepcional de carácter natural del que no dudamos que quedará satisfecho.